Se cumplen 29 años desde la muerte del gran camarada Kim Il Sung

Kim Il Sung en la granja cooperativa Geumdang, junio de 1994

Han pasado 29 años desde que falleció el gran camarada Kim Il Sung, fundador de la Corea socialista y padre de la nación.

Con motivo del día de máxima recordación nacional, todo el pueblo está rindiendo el sublime homenaje al gran Líder que emprendió el camino de la revolución en la niñez y realizó inmortales hazañas ante la época y la historia.

El gran camarada Kim Il Sung creó la original idea Juche, idea de dar primacía a las masas populares que ocupa el más alto y brillante puesto en la historia de ideas de la humanidad.

Gracias a que el gran camarada Kim Il Sung creó la inmortal idea Juche, en el destino de las masas populares trabajadoras que durante millares de años eran oprimidas y despreciadas por la clase dominante y explotadora que ocupaba la ínfima minoría ocurrió un viraje fundamental, y nuestro pueblo avanza con seguridad por el camino optado por sí mismo como digno dueño del Estado y la sociedad tras la liberación de la patria con una idea directiva más científica y revolucionaria.

El gran camarada Kim Il Sung abrió la nueva historia de solucionar todos los problemas que se presentan en la revolución y la construcción apoyándose en las masas populares.

Los seres más preciosos y poderosos en el mundo son las masas populares y uno siempre sale victorioso cuando se apoya en las masas populares.

Esto fue la opinión y filosofía revolucionaria que el camarada Kim Il Sung mantuvo durante toda su vida.

Kim Il Sung y Kim Jong Il en la construcción de una vía férrea, abril de 1991

El gran camarada Kim Il Sung tomó como su lema de vida y lucha la verdad de que uno siempre sale victorioso cuando confía en el pueblo y se apoya en él, y cada vez que los desafíos y las dificultades bloqueaban la revolución, siempre se compenetró con el pueblo y encontró el método excelente para superarlos y abrió la salida para el avance y desarrollo.

Gracias a la sabia dirección del gran Líder, nuestro pueblo convirtió a nuestro país que era un Estado agrícola atrasado en un Estado industrial socialista provisto de la base de la economía independiente en un tiempo corto de 14 años manifestando altamente el espíritu revolucionario de apoyarse en las propias fuerzas y nuestra patria pudo avanzar como viento furioso con el ímpetu de Chollima frustrando resueltamente los desafíos de los imperialistas y las maquinaciones de los revisionistas.

El gran camarada Kim Il Sung estableció el mejor sistema socialista en el mundo en que el Partido y el Estado se encargan totalmente del destino y la vida del pueblo y se da la máxima priorización a todo lo que sirve para el pueblo y lo popular.

El Estado construido con la ardua lucha fue la “República Popular” para el pueblo, el gobierno fue “el gobierno popular” cuyo dueño era el pueblo y el ejército también fue el “ejército popular” para defender al pueblo.

En verdad, los días y meses transcurridos en esta tierra fueron la historia de amor y consagración al pueblo del gran Líder que continuó incansablemente el camino del amor y consagración para el pueblo en tren hacia el pueblo aun en los días borrascosos.

Por eso, los amigos extranjeros elogian unánimemente con las palabras siguientes:

El Presidente Kim Il Sung construyó un peculiar Estado socialista centrado en las masas populares y basado en la idea Juche, el cual es diferente de los Estados socialistas del tiempo pasado completamente y construyó una Corea socialista milagrosa que avanza invariablemente por el camino socialista, camino de dar primacía a las masas populares y el camino patriótico que no observa la actitud de nadie en el mundo.

Las inmortales hazañas del gran camarada Kim Il Sung que creó la inmortal idea Juche, construyó el mejor sistema socialista en el mundo y enalteció al pueblo como el cielo durante toda la vida están brillando aún más hoy día por la dirección de amor y consagración al pueblo del estimado camarada Kim Jong Un.

MinRex

Implementemos completamente las instrucciones del Presidente KIM IL SUNG

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo