El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los cuadros directivos del Partido del Trabajo de Corea y el Estado celebraron este miércoles el 123º aniversario del Primero de Mayo con los trabajadores de distintas localidades.

Kim Yong Nam, Pak Pong Ju y otros funcionarios del partido, el Consejo de Ministros, entidades de trabajadores, ministerios, órganos centrales, instituciones del partido y el poder de las localidades visitaron el Complejo de Locomotoras Eléctricas Kim Jong Thae, el Complejo Termoeléctrico de Pyongyang, la Fábrica Textil Kim Jong Suk de Pyongyang, la Granja Cooperativa de Chongsan del municipio de Kangso y otros órganos, empresas, fábricas y granjas para felicitar a los obreros, los trabajadores agrícolas y los intelectuales que celebran su fiesta.

En los terrenos, ellos depositaron los cestos y ramos de flores ante las estatuas de bronce del Presidente Kim Il Sung y los retratos con amplia sonrisa de los grandes hombres sin pares y los murales de mosaico con sus imágenes.

Recorrieron los museos de la historia revolucionaria, las salas de presentación del historial y otros lugares alusivos a la vida revolucionaria y las hazañas de dirección de los grandes hombres sin pares.

Se reunieron con los innovadores laborales que en pleno acato al espíritu del pleno de marzo de 2013 del Comité Central del PTC, abren la brecha de victoria en la marcha de gran auge de hoy y les estimularon para que sigan registrando el auge productivo.

Luego hicieron junto con los trabajadores la lucha de cuerda, ajedrez y Yut (juego folclórico coreano) y otros juegos deportivos y recreativos y vieron las funciones artísticas preparadas en ocasión de esa efeméride.

Les encomendaron hacer aporte a levantar sobre este territorio un país poderoso y el paraíso del pueblo al registrar milagros e innovaciones en la producción y construcción siguiendo la orientación del Mariscal Kim Jong Un.

 

KCNA