Según las fuentes extranjeras, Estados Unidos planea invertir 10 mil millones de US$ con el objetivo de intensificar el sistema antimisiles de Europa. Dicen que este fabuloso fondo se destinará a renovar las bombas nucleares a cargarse en los aviones de combate “F-35”, con lo cual se mejorará notablemente la capacidad de ataque nuclear norteamericana en Europa.

    En un comentario individual insertado hoy, el rotativo Minju Joson insiste en que la “desnuclearización” y el “desarme nuclear” de que habla tanto el imperio norteamericano, son nada más que unas palabras floridas para engañar al mundo y lograr su nueva estrategia nuclear, y prosigue:

    En el trasfondo del “proyecto de construcción del mundo sin armas nucleares”, está ocultado el cálculo de Obama de que daría más provecho a su país poseer las armas nucleares modernas y con capacidades mejoradas en vez de reducir algunas de ellas.

    Tal hecho confirma que es invariable la ambición de los yanquis de portarse como rey del mundo con las armas nucleares.

    Por su naturaleza agresiva y dominacionista, EE.UU. nunca optará el camino de desarmar las armas nucleares.

    Muchos países fueron arruinados por haber creído en ese imperio yanqui que burla y miente sin titubeo al mundo, lo cual dio serias lecciones a muchas personas.

    Está claro que si uno cree en EE.UU., país descarado, sufrirá sólo grandes pérdidas.

    Hasta cuando se realice la desnuclearización mundial, la RPDC conservará sus armas nucleares como medio disuasorio antiyanqui y seguirá intensificándolas en lo cualitativo y cuantitativo.

    EE.UU. debe abandonar cuanto antes su vil acto para engañar la conciencia de la humanidad con sus consignas como la “desnuclearización” y el “desarme nuclear”.

KCNA