Belicistas surcoreanos anuncian inicio de simulacro militar

Según la cadena surcoreana KBS, los belicistas surcoreanos anunciaron que desplegarían durante 9 días desde el 24 el entrenamiento «Hoguk» encaminado a elevar la capacidad de operación conjunta entre diversas tropas frente a la «provocación local del Norte (de Corea)».

    Durante el período de simulacro, tratan de realizar el entrenamiento provocativo inclusive el ejercicio de penetración a las costeras de la parte Norte y la defensa de las islas del noroeste.

    Ya quedó revelado ya el carácter provocativo de agresión al Norte del entrenamiento «Hoguk».

    El incidente de cañonazos artilleros en la isla Yonphyong, que llevó la situación de la Península Coreana al borde de la guerra, también se produjo durante el tiempo de simulacro «Hoguk» del año 2010.

    Entonces, los títeres se enfrascaron al simulacro provocativo en la isla citada bajo el rótulo de la defensa de islas del noroeste y lanzaron proyectiles hacia aguas jurisdiccionales de la RPDC, pero fueron castigados por la fuerte contramedida de la parte norteña.

    El proceder belicoso de los compinches de la capa militar títere solamente revelará su naturaleza como responsable de la crisis de guerra en la Península Coreana.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo