KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, Kirola | Deporte

KIM JONG UN recorre otra vez campo de esquí de monte Masik

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, volvió a recorrer el campo de esquí del monte Masik en plena construcción.

Ante todo, el Mariscal estuvo en el hotel que se construye con peculiaridad.

Se mostró satisfecho de que los constructores militares lo acondicionan armonizando bien con el ambiente natural del monte de acuerdo con el diseño comprobado por el partido.

Lo encomió como objeto arquitectónico ejemplar en que está materializada perfectamente la idea arquitectónica del partido de diseñarlo y construirlo según la característica y uso del objeto.

Acto seguido, hizo recorrido por los lugares de descanso de las pistas de categoría principiante e intermedia.

Evaluó que los han construido bien de acuerdo con el propósito del partido e indicó que completen perfectamente todos los lugares de descanso del campo de esquí para que los visitantes fomentaran las fuerzas físicas y pasaran con alegría momentos de descanso.

Al recorrer varias pistas de esquí ya completadas, señaló que los constructores las han explanado bien conforme a las demandas de construcción y son muy vistosas porque las cubren céspedes verdes.

Ya está a punto de culminación la construcción del campo de esquí del monte Masik, proyectado por el partido, recalcó y agregó que esto se debe absolutamente a los meritos laborales de los constructores uniformados y es un fruto orgulloso de sus proezas heroicas.

Fue correcta la decisión de encargar al ejército la construcción del campo de esquí del monte Masikryong, subrayó y acotó que el EPC ha realizado una gran transformación de la naturaleza y que la nueva palabra de época “Velocidad Masikryong” fue glorificada más por el EPC.

Puntualizó que para el PTC es la dignidad y orgullo tener tal ejército.

Destacó que solo en este año el EPC ha hecho muchas cosas para el pueblo tales como la construcción del Complejo de Piscinas de Recreación de Munsu y el Club de Equitación de Mirim y apuntó que si se inaugure el campo de esquí del monte Masikryong, resonarán más las risas alegres del pueblo en la zona de este monte, siente orgullo de hacer la revolución si piensa en los habitantes, jóvenes y niños escolares que pasarán tiempo alegre en el moderno campo de esquí.

El Mariscal dio respuesta durante largo tiempo con mano alzada a las efusivas aclamaciones de los constructores y los elogió como patriotas diciendo que serán eternos sus méritos en la historia de construcción de la patria próspera.

Por último, presentó las tareas y remedios que se presentan para concluir magníficamente el citado campo de esquí como lo único en el mundo.

El Mariscal fue acompañado por Choe Ryong Hae, Ryom Chol Song, Hwang Pyong So, Kim Tong Hwa, Hong Yong Chil, Ma Won Chun y Jo Nam Jin.

KCNA

1 Comentario

  1. MOISES PULIDO MENENDEZ

    GRANDE KOREA!!! TODO APOYO ES POCO.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén