KCNA, MINREX, PTC, USA

EE.UU debe olvidarse de acabar con el Partido Comunista y el Socialismo

¡Respaldaremos con fidelidad a nuestro gran Partido venciendo las tribulaciones con la fuerza y el ánimo!

El diario Rodong Sinmun insertó hoy la declaración fechada el día 3 de junio del portavoz del Departamento Internacional del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

El texto completo va como sigue:

En una entrevista con un medio de prensa nacional concedida el 31 de mayo, el secretario de Estado norteamericano, Pompeo, definió a China como amenaza existente. Diciendo que la amenaza de China proviene del ideal del partido comunista, chismeó que EE.UU. cambiará con sus socios del Occidente el próximo siglo como el mundo occidental donde sea modelo la «democracia liberal» que disfruta su país.

No es la primera vez que Pompeo pronuncia chismografía sobre China en los temas de Hong Kong, Taiwan, los derechos humanos y litigio comercial. Lo que no se puede pasar por alto es que él calumnió cruelmente esta vez el liderazgo del Partido Comunista de China como guía del socialismo.

Calificando el Socialismo dirigido por el Partido Comunista de dictadura que destruye el ideal, la democracia y la concepción de valor al estilo occidental, disparateó que formaría un mundo de EE.UU. y el Occidente donde no exista la dominación del Partido Comunista de China. Este chisme significa que la próxima vez se atrevería a atentar contra nuestro Socialismo guiado por el Partido del Trabajo de Corea.

¿Será posible que ese Pompeo, versado en el espionaje y complots contra otros países, fuera tan ignorante que no supiera distinguir el Oriente del sol naciente y el Occidente del sol poniente?

Si se toma en cuenta que Pompeo dijo que el Partido Comunista de ahora es diferente al de hace 10 años, se puede conocer que él está inquietado por la situación de EE.UU. con síntomas de arruinamiento reconociendo que se desarrolla y se fortalece el Socialismo dirigido por el Partido Comunista.

Los manifestantes indignados por el extremado racismo irrumpen hasta en la Casa Blanca, he aquí la realidad actual de EE.UU. Y la libertad y la democracia al estilo norteamericano se manifiestan en la intención de movilizar hasta la brigada canina en la operación antidisturbios contra los manifestantes calificándolos de «izquierdistas».

Al igual que los sucesivos gobernantes estadounidenses, Pompeo deberá dejar su sueño irrisorio con acabar con el Partido Comunista y el socialismo en avance victorioso.

KCNA

1 Comentario

  1. Primo

    La retorica mensaje de los criminales contra el socialismo fortalece la unidad entre todos los países del modelo económico político del socialismo en todo el mundo para ello la tarea permanente es la formación ideológica y la modernización de armas convencionales a fin de garantizar con convicción moral y la lealtad el socialismo en todos países por ser la vanguardia mundial ante los criminales en la defensa y el respeto de la vida humana y de la vida de todos los seres del mundo

Deja un comentario