COVID-19, Cultura, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Un, PTC

Muchos coreanos visitan la exposición central de fotos, libros y bellas artes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quedó clausurada, el 31 de enero, la exposición central de fotos, libros y bellas artes en homenaje al VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea, que había sido inaugurada el 23 de diciembre del año expirado en el Museo de Bellas Artes de Corea.

Visitaron la sede de galería los funcionarios y trabajadores de muchas entidades.

Habían sido exhibidas en la ocasión las fotos y pinturas alusivas a las crónicas revolucionarias de los grandes hombres sin iguales quienes lograron gran victoria y cambios gigantescos con su extraordinaria previsión y destacada dirección, y las obras que transmiten sus inmortales hazañas ideo-teóricas.

Las otras dieron a conocer el temperamento heroico del pueblo coreano que marcha con la convicción para realizar el ideal de construir una potencia uniéndose monolíticamente en torno al Partido, y la historia de creaciones y cambios de la Corea del Juche.

Se han visto además las fotos del estimado compañero Kim Jong Un presidiendo los V y VI Plenos del VII Período del Comité Central del Partido y las otras alusivas a los inmensos esfuerzos físicos y mentales del Secretario General del PTC.

Estuvieron expuestos más de 10 mil libros y revistas de 6 mil variedades, inclusive las obras clásicas que sintetizan las hazañas ideo-teóricas del Presidente Kim Il Sung, el Dirigente Kim Jong Il y el Secretario General Kim Jong Un.

Durante el recorrido, los visitantes redoblaron la decisión de cumplir cabalmente las tareas combativas, presentadas por el histórico VIII Congreso del Partido, apoyando fielmente la guía del Comité Central del PTC que conduce a la nueva victoria la construcción del socialismo al estilo coreano.

ACNC

Dejar una respuesta