GEIJ, Kim Jong Un, PTC

Convocan VII Congreso de la Unión Socialista de Mujeres de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el 3 de febrero, en Pyongyang, el X pleno del VI período del Comité Central de la Unión Socialista de Mujeres de Corea.

En la ocasión estuvieron presentes las integrantes y otras suplentes del CC de la USMC.

Quedaron planteados los problemas principales que le tocan a la USMC, entidad auxiliar del Partido, para cumplir cabalmente las tareas programáticas señaladas en el Informe sobre las Labores del Comité Central, presentado ante el VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea por el estimado compañero Kim Jong Un.

Hubo un estudio y debates profundos sobre el proyecto de la resolución para el cumplimiento de las tareas del VIII Congreso del PTC.

A base del entendimiento de las tareas y remedios de lucha presentados en la reunión cimera del Partido, todas las participantes estudiaron el proyecto de resolución dando enfoque a tomar las medidas prácticas para fortalecer todas las filiales de la USMC como poderosas fuerzas encargadas de la construcción socialista.

Fue aprobada la resolución correspondiente a base del estudio y debates sinceros sobre el proyecto de resolución y de la búsqueda de una metodología concreta y correcta para producir un cambio radical en el trabajo.

Acto seguido, la sesión plenaria discutió y decidió la convocación del VII Congreso de la Unión Socialista de Mujeres de Corea.

Dejar una respuesta