Gazteria / Juventud, GEIJ, KCNA, KHED DPRK RPDC, PTC, Socialismo

Jóvenes se trasladan a sectores estratégicos como la minería, centrales eléctricas y granjas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los jóvenes coreanos de la época actual tienen el noble deseo de realizar sus ideales y esperanzas creando al frente los méritos en la lucha de hoy hacia la nueva victoria de la construcción socialista.

Más de 120 jóvenes de la provincia de Phyong-an del Norte se ofrecieron a trabajar en los sectores importantes de la construcción económica tales como las minas carboníferas y de minerales, centrales eléctricas y granjas.

Los voluntarios trasladados a la Mina Carbonífera de Ryongdung, la Central Hidroeléctrica de Thaechon y otras entidades están animados por levantar la oleada de innovación colectiva en la producción siguiendo el espíritu de lucha de los jóvenes de las generaciones anteriores quienes respondían con el corazón al llamamiento del Partido.

Decenas de jóvenes pidieron que les ubicaran en los equipos y subequipos juveniles de trabajo de las granjas en su provincia.

Todos los voluntarios están decididos a trabajar con toda sinceridad para implementar la resolución del congreso partidista.

Ellos acudieron a sus nuevos centros de trabajo recibiendo cordiales felicitaciones de los funcionarios, jóvenes y trabajadores de la provincia.

ACNC

Dejar una respuesta