Kim Jong Un recibe mensajes de respuesta de Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El estimado camarada Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, recibió mensajes de respuesta que le enviara, el camarada Raúl Castro Ruz y el camarada Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba.

Mensaje del camarada Raúl

Estimado compañero:

Agradezco, en nombre del pueblo, el Partido y en el mío propio, sus cordiales felicitaciones con motivo de la celebración del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Le aseguro que la nueva generación de dirigentes cubanos, electa como resultado del Congreso de la unidad y la continuidad, siente el mismo respeto y admiración por la hermana República Popular Democrática de Corea.

Ratifico la invariable voluntad de continuar fortaleciendo los tradicionales lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

Reciba el testimonio de mi más alta consideración y estima.

Raúl Castro Ruz

Mensaje del camarada Miguel

Estimado compañero:

Le agradezco las cordiales felicitaciones que me hizo llegar con motivo de la celebración del 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba y mi elección como Primer Secretario de su Comité Central.

El Congreso fue una expresión de la unidad, la continuidad y el compromiso de nuestro pueblo con los ideales y la obra de la Revolución Cubana, del Partido Comunista y de sus líderes históricos, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el General de Ejército Raúl Castro Ruz.

En nombre del pueblo, el Partido y Gobierno cubanos, y en el mío propio, le expreso la invariable voluntad de continuar fortaleciendo los nexos partidistas y la entrañable amistad forjados por los líderes históricos, Fidel Castro Ruz y Kim Il Sung.

Reciba el testimonio de mi más alta consideración y estima.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez

ACNC

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo