Gazteria / Juventud, GEIJ, Kim Jong Un

Kim Jong Un se reúne con jóvenes que trabajan en sectores duros y difíciles de la construcción socialista

El estimado camarada Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, se reunió el 30 de agosto con jóvenes, que dieron nueva partida de vida al ofrecerse a trabajar en los sectores duros y difíciles de la construcción socialista, y bendijo el futuro prometedor de ellos.

Le acompañaron Jo Yong Won, miembro del Presidium del Buró Político y secretario de organización del Comité Central del PTC, Ri Il Hwan, secretario del CC del PTC, Ri Tu Song, jefe de departamento del CC del PTC, y Mun Chol, presidente del CC de la Unión de la Juventud Patriótica Socialista.

El Secretario General evaluó de muy loables la conducta y el mundo espiritual de los jóvenes voluntarios, apretando la mano a cada uno de ellos, que se trasladaron a los sectores duros y difíciles con la disposición de glorificar su juventud en la primera línea de la época de lucha.

Dijo que apoya totalmente y estima de bravo el hecho de que los jóvenes antes rezagados hayan tomado la decisión de consagrarse por la patria tras percatarse de la gratitud del Partido madre y el régimen socialista, que les formaron en su regazo, y comenzado una vida distinta en los centros de trabajos más duros y difíciles.

Aparecen muchos jóvenes fieles al llamado del Partido y la revolución como ellos en la época en que se libra la lucha ardua por traer nueva victoria de la revolución y este hecho es una expresión de la superioridad del régimen socialista de nuestro país y de la noble concepción de vida y futuro de nuestros jóvenes, acotó.

Añadió que para un Partido revolucionario, es un orgullo, recurso inicial y riqueza más valiosos contar con el grueso de jóvenes prometedores que son sus relevos y reservas fidedignos.

Los colectivos juveniles deben ser dondequiera los abanderados y promotores de la lucha en la marcha general de hoy, apuntó y les exhortó a ser héroes jóvenes que trabajen con empeño por la prosperidad y el progreso de la patria dando pruebas de su patriotismo.

Exigió a las organizaciones partidistas y las filiales de la UJ atender con esmero el trabajo y la vida de los jóvenes asentados en las respectivas zonas y entidades y apoyarles con toda sinceridad para que ellos puedan obtener el certificado de graduación más excelente de su vida.

El Secretario General tomó una foto de recuerdo junto a los jóvenes fidedignos, que se encontraban muy conmovidos y jubilosos, bendiciendo el futuro radiante de ellos quienes respondieron con acción al llamamiento del Partido con la firme fe en el socialismo.

Expuso la esperanza y convicción de que todos los jóvenes trasladados a los sectores priorizados de la construcción socialista coronarán con proezas heroicas su juventud por el Partido y la patria y marcharán siempre por el camino del patriotismo, teniendo siempre presente el juramento tomado al comenzar una vida distinta. 

El estimado camarada Kim Jong Un se retrató el mismo día con los participantes en los festejos del Día de la Juventud.

Estuvieron presentes en la ocasión Jo Yong Won, miembro del Presidium del Buró Político y secretario de organización del Comité Central del PTC, Ri Il Hwan, secretario del CC del PTC, Ri Tu Song, jefe de departamento del CC del PTC, y Mun Chol, presidente del CC de la Unión de la Juventud Patriótica Socialista.

Los jóvenes se encontraban muy emocionados y jubilosos por el honor de tomarse una foto de recuerdo con el Mariscal a quien añoraban tanto.

Cuando el estimado camarada Kim Jong Un llegó al lugar de filmación en medio de interpretación de la música de bienvenida, los jóvenes vanguardias aclamaron efusivamente hacia él que les dispensa reiteradamente grandes benevolencias.

Si bien ellos hicieron lo que les toca a los jóvenes de nueva generación crecidos en el regazo de la patria socialista, el Mariscal lo valoró de conducta muy loable y orgullosa dando a conocerlo a todo el país y les envió hasta un mensaje de felicitación lleno de amor y confianza.

El Secretario General envió cordial saludo de estímulo a los jóvenes fidedignos que trabajan con fidelidad y patriotismo en los sectores priorizados de la construcción socialista adonde acudieron antes que nadie con el único sueño e ideal de cumplir el propósito del Partido.

Diciendo que es muy excelente el estado ideo-espiritual de nuestros jóvenes que son muy fieles al llamamiento del Partido y consideran el honor y orgullo más grandes de la vida luchar por el futuro, apreció altamente a los jóvenes patrióticos que continúan firmemente el espíritu revolucionario y modo de lucha, creados por las generaciones antecesoras.

Se fotografió con los participantes expresando la seguridad de que obtendrán el renombre de juventud heroica, de que se enorgullecerán la patria y el pueblo, en la lucha digna por adelantar el futuro maravilloso de nuestra patria gloriosa considerando el llamamiento precioso de fidedigna vanguardia juvenil del PTC como riqueza más grande de la vida.

Terminada la filmación, los jóvenes presentes volvieron a pronunciar vivas exclamando «Kim Jong Un» y «Defensa a ultranza».

El Secretario General agitó largo tiempo sus manos hacia ellos que le aclamaban a toda voz.

Todos los participantes tomaron la firme decisión de glorificar la honra de tropa especial del Partido y patriotas jóvenes que apoyan fielmente la idea revolucionaria y dirección del Secretario General, sin olvidar nunca el honor de hoy.

Dejar una respuesta