Gazteria / Juventud, GEIJ, KHED DPRK RPDC

Muchos jóvenes coreanos se trasladan a puestos de trabajo de sectores difíciles

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Informados del mensaje programático del estimado compañero Kim Jong Un enviado al X Congreso de la Unión de la Juventud, jóvenes de distintas partes de Corea siguen solicitando que les ubiquen en los puestos difíciles e importantes objetivos de construcción, como las de las industrias metalúrgica, química, del carbón y la rural socialista.

Entre los jóvenes destacan los miles y cientos de jóvenes de las provincias de Hamgyong del Norte y Phyong-an del Sur se ofrecieron a trabajar en los campos de construcción de objetos importantes.

Esta es una manifestación de alto valor espiritual de las brigadas juveniles la época actual, que sacudirá por completo la sabiduría y la valentía de la juventud patriótica en la gratificante lucha de hoy para avanzar en el brillante futuro del socialismo, como los héroes de la restauración de la posguerra de la década de 1950 y el período de construcción de la era Chollima.

Tuvieron lugar en ambas provincias actos para felicitar a esos precursores de conductas loables.

Hubo palabras de felicitación y discursos de juramento.

Los oradores expresaron la decisión de glorificar la juventud con la fidelidad y las proezas al manifestar el honor de patrulla y brigada del Partido para crear nuevos milagros y proezas en la construcción socialista.

Les despidieron cordialmente los funcionarios, trabajadores, jóvenes y estudiantes de las dos provincias.

Diario de la Juventud

Dejar una respuesta