GEIJ

Entregan gratuitamente viviendas modernas para más de mil de familias en Samjiyon

0.9.142

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quedaron construidas de nuevo en la zona del Paektu las viviendas modernas para mil y cientos de familias.

Todos los comandantes y los brigadistas de la División de Construcción 216, movilizados en la obra de tercera etapa de la remodelación de la ciudad de Samjiyon, concluyeron la construcción de viviendas asignada superando las desfavorables condiciones climáticas de la zona septentrional y las dificultades con el espíritu revolucionario de autoconfianza.

Se levantaron en los diez barrios y comunas de esta urbe las viviendas de un piso, pocos pisos y muchos pisos en armonía con la ondulación natural de la falda del monte Paektu, así que se convirtió el lugar sagrado de la revolución en un paraíso socialista.

Tuvieron lugar desde el día 20 hasta el 27 de octubre los actos de mudanza en los barrios de Rimyongsu, Sinmusong, Ohomuldong y Phothae y las comunas de Phoso, Thongsin, Paeksam, Junghung, Hunggyesu y Sobaeksan.

En las ocasiones participaron el subjefe de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Song, el secretario responsable del Comité del PTC en la provincia de Ryanggang, Ri Thae Il, los funcionarios y trabajadores de esta ciudad y los comandantes y brigadistas de la División de Construcción 216.

Los oradores refirieron que se levantaron sucesivamente las viviendas maravillosas en la zona del Paektu gracias a la benevolencia del Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, quien continúa sin parar el trayecto de consagración al pueblo.

Recordaron que con la decisión de apoyar con la práctica la dirección del Comité Central del Partido, los constructores de la División de Construcción 216 libraron una lucha tesonera con el espíritu de Paektusan y el de autoconfianza, creando así en esta ciudad la civilización socialista.

Agradecieron al Secretario General quien les dispensa la benevolencia, siempre pensando en los habitantes de esta urbe.

Expresaron la decisión de acondicionar más excelentemente el lugar sagrado de la revolución como aldea ideal socialista, apoyando al Comité Central del Partido con la pura conciencia y la obligación moral como soldado vanguardista que defiende las nobles tradiciones de la revolución coreana.

Luego se entregaron las licencias de uso de viviendas.

Se realizaron las mudanzas a nuevas viviendas donde visitaron los funcionarios para felicitar a los dueños de las casas y compartir la alegría con ellos.

ACNC

¿Cómo se distribuyen y se usan las viviendas en la Corea socialista?

Dejar una respuesta