EPC, Sur de Corea

El Ejército Popular de Corea eliminará blancos importantes de Seúl y del ejército surcoreano si cometen cualquier acción militar peligrosa contra la RPDC

El secretario del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Pak Jong Chon, hizo pública el 2 de abril la siguiente declaración:

Pak Jong Chon

Publico esta declaración porque nuestros habitantes y militares deben conocer necesariamente la fiebre conflictiva del círculo militar surcoreano contra la República Popular Democrática de Corea.

El ministro de Defensa Nacional surcoreano, So Uk, pronunció un chisme peligroso en la llamada ceremonia de reorganización de la «comandancia estratégica de misiles de las fuerzas terrestres», efectuada el primero de abril.

Diciendo con fanfarronada que el ejército surcoreano posee en gran cantidad los misiles de varios tipos de misiles con propiedades notablemente mejoradas como el alcance, la precisión y el poder, disparateó en alusión al supuesto indicio de lanzamiento de misil por parte de la RPDC que ellos tienen la capacidad y la disposición de atacar de manera preventiva y precisa el punto de lanzamiento y las estructuras de mando y apoyo.

So Uk expuso sin tapujos la voluntad de enfrentamiento militar llamando como enemiga a la RPDC, al afirmar que el Sur de Corea seguirá desarrollando sosteniblemente diversos misiles balísticos de largo alcance, superprecisión y alto poder con que se pueda doblegar al enemigo.

¿Será un loco o idiota el que habla de «ataque preventivo» contra el país poseedor del arma nuclear?

El ministro de Defensa Nacional surcoreano, general So Uk

Realmente, es un trastornado mental colmado de la conciencia conflictiva.

Ahora, la Península Coreana se encuentra en el estado de armisticio.

En la situación actual en que persiste la aguda tensión militar, todos conocen bien que hasta el menor juicio equivocado y la palabra y acción malintencionadas contra la contraparte pueden extenderse al choque peligrosísimo y causar la guerra total.

Fácilmente se puede conocer a qué grado llegó la fiebre del círculo militar surcoreano por enfrentarse militarmente con la RPDC, si se toma en cuenta el disparate provocativo dicho por el ministro de Defensa Nacional surcoreano en las circunstancias arriba referidas y la situación actual.

Advierto en claro y brevemente una cosa, en representación del Ejército Popular de Corea, puesto que ese ministro surcoreano acusó a la RPDC hablando de ataque preventivo.

Si el ejército surcoreano comete, por cualquier equivocación, una acción militar peligrosa como el ataque preventivo contra la RPDC, el EPC movilizará toda su gran fuerza militar para eliminar los blancos importantes de Seúl y el ejército surcoreano.

El círculo militar surcoreano no debe llevar de mal en peor la ya tensa situación con su locura conflictiva.

Es bien conocido que ellos incurren en las fanfarronadas y disparates conflictivos, aunque están siempre acobardados e inquietos, para dar sosiego a la población surcoreana.

Sería conveniente que no procedan con más fanfarronada.

ACNC

  1. Eraldo

    Parabéns por não abaixar a cabeça para o Imperialismo eeuu

  2. martin pereda

    Y detrás de los surcoreanos están los norteamericanos incitando a la provocación, tal y como han hecho y están haciendo en Ucrania. Malos tiempos se avecinan si China no le para los pies a EE.UU. Salud para luchar y fuerza para derrotar a los peleles surcoreanos, !! VIVA LA REPUBLICA POPULAR DE KOREA DEL NORTE !!

    • MAO

      Detrás del régimen surcoreano está el Imperio Yankee, y detrás del imperialismo yanki están los banqueros judíos del lobby sionista, por eso I$raHell, la Unión Europea, y todos los países títeres de la masonería y del sionismo siempre han sido tan asquerosamente anticomunistas, al contrario de lo que dicen los nazis de que «el comunismo es judío y masón»; es al revés: el capitalismo es judío y masón, por eso el judeocapitalismo sionista neonazi quiere destruir Corea del Norte por ser el único país 100% socialista que queda en el mundo, y la razón por la que la RPDC nunca introdujo reformas de liberalizaSión capitalista es porque Corea del Norte es el único país del mundo donde no hay judíos, y son esos jázaros talmudistas los que se infiltran en los partidos comunistas para destruirlos desde adentro con su reviSionismo y deconstrucSión posmoderna (véase Trotsky, Rosa Luxemburguesa, Ernst Mandel, Edward Bernstein, toda la socialdemocraCIA burguesa reviSionista es obra de la «deconstrucción» de judíos infiltrados a sueldo de los Rockefeller y los Rothschild).

Dejar una respuesta