PTC

Celebran el 77º aniversario del Partido del Trabajo de Corea con conciertos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvieron durante el fin de semana en el Teatro Moranbong la función artística del Conservatorio Kim Won Gyun de Pyongyang; en el Gran Teatro de Pyongyang Este la función conjunta del Conjunto Artístico Mansudae y la Orquesta Sinfónica Nacional; en la Casa Central de la Juventud la función del grupo de propaganda artística central de la juventud titulada “Amamos a la madre”; y en la Casa Central de Obreros la función del grupo central de propaganda artística de la Federación General de los Sindicatos de Corea, con motivo del 77 aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea.

En el concierto de la Juventud estuvo presente Ri Tu Song, jefe de departamento del Comité Central del PTC, Mun Chol, presidente del CC de la Unión de la Juventud Socialista Patriótica, cuadros de la Juventud, trabajadores, jóvenes y estudiantes.

En los espectáculos inciados con el preludio “Cumpleaños de la madre” y “Viva el PTC” y otras, los artistas cantaron con vehemencia las imperecederas hazañas del glorioso PTC.

Los ejecutantes enfatizaron con vehemencia la confianza ardiente en el Partido madre que lleva la trayectoria de amor y abnegación con el calor y el afecto infinito.

Cada pieza estuvo llena de añoranzas ardientes sobre el Secretario General Kim Jong Un quien ama ardientemente la patria y el pueblo y dedica todo su ser en bien de ellos.

El Partido de Trabajo de Corea se responsabiliza del destino y futuro de todo el pueblo y sirve sinceramente a él.

Mediante la lucha ardua llena de pruebas, el pueblo coreano llegó a confiar absolutamente en el Partido y depositar su destino en él. Por otra parte, el Partido está profundamente arraigado en las masas populares y logró la unidad monolítica con ellas a base del amor fraternal.

Gran madre, ésta es la verdadera imagen del Partido que construye el Secretario General Kim Jong Un.

ACNC y VdC

Dejar una respuesta