GEIJ

La unidad monolítica de Corea y su poderío

La República Popular Democrática de Corea se caracteriza por la unidad monolítica del Líder, el Partido y las masas, que constituye fundamento principal del sistema político del Estado, y todo el pueblo comparte la idea y el destino con su dirigente.

Esta integración sirve de factor principal que permite a la RPDC no vacilar ante cualquier vicisitud política.

El pueblo coreano defiende la bandera socialista sin ninguna vacilación, aun en las pésimas pruebas de a fines del siglo pasado cuando se vinieron abajo varios países socialistas y se concentraba en la RPDC la ofensiva antisocialista de las fuerzas aliadas imperialistas. Cierto país, en tal circunstancia, se habría arrodillado indudablemente pero la base sociopolítica de nuestro Estado se consolidó aún más firmemente. Esto se debe a la unidad monolítica entre el dirigente y el pueblo.

En la actualidad las fuerzas hostiles acarrean dificultades a la vida de nuestro pueblo y aprovechándolas se esfuerzan con frenesí para descomponer y destruir la República desde el interior. Pero sus males intentos no surten ningún efecto. Al contrario se consolida más la base política de nuestro Estado fundamentado en la unidad monolítica.

Inauguración de 10.000 viviendas que serán regaladas a trabajadores en Songsin y Songhwa

Esta constituye la fuente principal que conduce a nuestra República producir en la construcción socialista triunfos milagrosos y cambios gigantescos dignos de asombrar a todo el mundo.

Vamos a ver: en los últimos años en la industria química, uno de los dos pilares de la economía independiente, se construyó la moderna Fábrica de Fertilizantes Fosfóricos de Sunchon y se impulsa la creación de la industria química de C1. Gracias a nuevos métodos de construcción se concluyó la roturación de marismas de gran superficie extendiendo así el territorio nacional. En la industria ligera se crean sucesivamente célebres mercancías y artículos predilectos por el pueblo. Tras la Granja Invernadero de Jungphyong en la provincia Hamgyong del Norte se construyó otra más grande en la zona Ryonpho de la provincia Hamgyong del Sur. Se levantaron modernas viviendas y bases de vida cultural y estética en la ciudad Samjiyon y la Zona de Reposo-Balneario de Yangdok. A pesar del gran caos provocado por la epidemia mundial se mantiene el estado profiláctico estable.

Inauguración de Samjiyon

Todo esto son frutos de la unidad monolítica en que el Dirigente aprecia al pueblo y éste materializa a una la idea y el propósito de aquél.

Por otra parte la integración monolítica sirve de fundamento principal de la fuerza potente que posibilita a nuestra República no temer a ningún enemigo poderoso.

Corea cuenta con el Ejército Popular dotado de modernos medios de ataque y defensa y poderosa capacidad disuasiva de guerra y decidido a cumplir a costa de la vida la orden y la instrucción del Dirigente. Además disfruta de la gran unidad militar-civil, lo típico de nuestro Estado que logró la identificación de todo el pueblo y el ejército en la ideología y el estilo de combate en el camino de seguir su dirigente. Tal identificación constituye la fuente fundamental que permite a nuestra República tener siempre la confianza en la victoria sin temor a cualesquier rival poderoso y prueba.

Su poderío se puede constatar través de la fidelidad del pueblo, a saber: a pesar del desastre natural o el accidente inesperado guarda con seguridad los retratos del Presidente y del Dirigente antes que su vida o bienes. El menos observador podrá suponer que si se desata la guerra, ¿qué heroísmo y abnegación manifestará este pueblo en aras de su Dirigente y patria?

La unidad monolítica es estilo típico y poderío de nuestro Estado.

Naenara

Dejar una respuesta