El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo del Día del Sol (15 de abril, cumpleaños del Presidente Kim Il Sung), máxima fiesta nacional, los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea, trabajadores de distintos estratos, jóvenes y niños escolares visitaron este lunes las estatuas de bronce y las imágenes sonrientes del Presidente y el Dirigente Kim Jong Il erguidas en sus respectivas localidades con ardiente añoranza, respeto y veneración.

Ante las estatuas de bronce de los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il en la capitalina colina Mansu fueron depositados los cestos, ramos y ramitas de flores.

Allí estaba colocado un cesto de flores enviado por el Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea.

También fueron puestos los cestos, ramos y ramitas de flores a nombre de los organismos del partido, las fuerzas armadas y el poder, entidades sociales, ministerios y órganos centrales, unidades del EPC y del Ejército de Seguridad Interior del Pueblo de Corea, organismos, empresas, fábricas, granjas y escuelas a todos niveles en esta capital.

Y fue depositado un cesto de flores a nombre de la sucursal del Frente Democrático Nacional Antiimperialista en Pyongyang.

Los participantes rindieron el sublime homenaje a los Generalísimos recordando la vida revolucionaria de esos grandes hombres.

También fueron puestos ante las estatuas de bronce y las imágenes sonrientes de los Generalísimos en la Academia Militar General Kim Il Sung, el Ministerio de las Fuerzas Armadas Populares, el de Seguridad del Pueblo, la Escuela Revolucionaria de Mangyongdae, la Casa de Creación Mansudae y otros lugares de esta capital los cestos y ramitas de flores a nombre de las unidades del EPC, instituciones, empresas, etc.

KCNA