KCNA

Kim Tok Hun, primer ministro coreano, recorre Samjiyon y sectores de la región oriental

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Tok Hun, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y primer ministro de la República Popular Democrática de Corea, supervisó las gestiones de varios sectores de la ciudad de Samjiyon.

Él estuvo en los campos de construcción, inclusive los barrios de Phothae y Rimyongsu, donde se impulsa la obra de tercera etapa para la remodelación de esa urbe, y las bases de producción por cuenta propia de la División de Construcción 216.

Estimuló a los constructores quienes libran una intensa campaña de fidelidad para acondicionar mejor el lugar sagrado de la revolución del Juche, en pleno acato a la idea y espíritu del VIII Congreso del PTC y del II Pleno del VIII Período de su Comité Central.

Y destacó la necesidad de impulsar la obra según el plan diario dando prioridad al aseguramiento de materiales y de introducir los materiales de acabado de fabricación nacional.

En el Hospital Popular de la ciudad de Samjiyon, la Fábrica de Bebidas de Arándano de Samjiyon y la Fábrica de Harina de Patata de Samjiyon, exigió a las entidades, que atesoran las hazañas de guía del Partido, promover el desarrollo de sí mismas mediante la estrategia empresarial innovadora y sentar el ejemplo en la implementación de las políticas del Partido, de modo que puedan dar un buen impulso al mejoramiento de la vida poblacional y al desarrollo de industria local.

En las reuniones de consulta convocadas en el terreno, se discutieron los problemas de trabajo para terminar cualitativamente la obra de tercera etapa para la remodelación de la ciudad de Samjiyon y convertir todas las ciudades y distritos en zonas desarrolladas con peculiaridades propias a base de la nueva norma creada en la construcción del lugar sagrado de la revolución.

Por otra parte, el premier sostuvo en la Mina Juventud de Hyesan la consulta sobre el tema de ampliar la capacidad de esta entidad. 

Realizó igualmente las visitas de supervisión a varios sectores de la región oriental.

Recorrió el dique de Sinhong y la sala de generadores de la Central Hidroeléctrica no.5 de Tanchon.

Averiguando el montaje de equipos generadores y el sistema de transmisión eléctrica, estimuló a los constructores quienes libran una ofensiva tenaz para cumplir las resoluciones del VIII Congreso del PTC y el II Pleno del VIII Período de su Comité Central y apuntó la necesidad de garantizar el carácter científico y la seguridad en los preparativos de la operación experimental de generadores y esmerarse en el mantenimiento de estructuras hidráulicas.

En el Complejo de Fertilizantes de Hungnam, pasó revista al taller no.2 de nitrógeno y el campo de montaje del nuevo horno generador donde instruyó concentrarse en completar en lo científico los procesos productivos en el principio de asegurar el carácter Juche en la industria de abono y observar con rigor las demandas de diseño y norma de construcción en la obra de ampliación de la capacidad.

En las reuniones de consulta convocadas en el terreno, se discutieron las medidas pendientes en pormenorizar en las entidades correspondientes la asignación de tareas orientadas a cumplir las metas por etapas para materializar la resolución del Congreso Partidista y registrar un viraje en la operación y mando para suministrar a tiempo los artículos hechos en cooperación por los sectores vinculados.

Kim supervisó también la actual base productiva de la Fábrica de Cemento de Chonnaeri escuchando el estado de trabajo acerca de la obra para el aumento de su capacidad productiva.

Por otra parte, recorrió varias granjas cooperativas y las fábricas de abonos compuestos orgánicos de los distritos de Hamju, Jongphyong y Kowon donde tomó las medidas correspondientes tras hacer conocimiento del estado de preparativos agrícolas en primavera.

Dejar una respuesta