GEIJ, Kim Jong Un

«No puede haber satisfacción completa en el trabajo por el pueblo» – Kim Jong Un

El 9 de noviembre de hace 10 años fue inaugurado el Complejo de Servicio de Higiene Ryugyong, centro de servicio para las masas levantado excelentemente en la ribera del Río Taedong haciendo gala de su belleza arquitectónica moderna.

El Complejo de Servicio de Higiene Ryugyong es una estructura arquitectónica que los constructores militares construyeron solo en 9 meses dedicando toda la sinceridad y talentos incluso al trabajo de poner un azulejo en fiel acato a las instrucciones encarecidas del estimado camarada Kim Jong Un de construir muy bien en la zona del este de Pyongyang un centro de servicio general del estilo del Complejo de Servicio Higiénico de Changgwang y entregarlo al pueblo siguiendo el legado del gran General Kim Jong Il.

El Complejo de Servicio de Higiene Ryugyong es un edificio que está compuesto por 4 pisos incluyendo un piso subterráneo con capacidad de 1,2 veces mayor que el Complejo de Servicio Higiénico de Changgwang. Este complejo se dispone excelentemente de baños públicos, baños para las familias, baños privados, salas de ejercicio terapéutico, barbería, salón de belleza, lugares de recreación, restaurantes, salas para tomar refrescos y el garaje subterráneo, etc. y puede recibir a casi 7.200 personas al día. La construcción de tal centro multifuncional de servicios higiénicos y culturales en un tiempo tan corto de un año es el fruto de las incansables abnegaciones del estimado camarada Kim Jong Un.

El camarada Kim Jong Un, a pesar de que estuvo muy ocupado por todo tipo de trabajos del país, visitó y dirigió en el terreno en 3 ocasiones el lugar de la construcción del Complejo de Servicio de Higiene Ryugyong y elogió los esfuerzos de los constructores militares e hizo comprender uno por uno de los puntos imperfectos que ellos habían tratado a la ligera y los animó cálidamente a materializar el legado del gran General que se preocupaba tanto por preparar una vida material y cultural rica y civilizada para nuestro pueblo.

Un día de mayo en que visitó el terreno de construcción por primera vez él instruyó detalladamente a los funcionarios a pensar primero en las comodidades del pueblo antes de la construcción tales como el asunto de arreglar el borde de la bañadera porque si está en ángulo recto puede dañar a las gentes, el asunto de hacer la barandilla no con la madera, sino, con piedras o tubos de acero inoxidable teniendo en consideración mucha humedad, el asunto de mantener la luz con el luminiscente que emite rayos fríos para destacar el verdadero ambiente de la sauna, el asunto de colocar las sillas de la barbería no en dirección hacia la calle, sino, en la contraria, etc.

Cuando él visitó nuevamente en julio del pleno verano en canícula explicó que la cinta puesta en el espacio de junturas de la ventana es muy estrecha y por eso no puede detener las pérdidas del calor y que como vistió con la tela la silla del salón de descanso no se podrá asegurar la higiene si se empapa de sudor y arregló todos los defectos que aparecieron en el color del interior, temperatura, desinfección y propaganda visual del Complejo de Servicio de Higiene Ryugyong.

Más tarde, un día de noviembre, próximo a la inauguración, él visitó al Complejo de Servicio de Higiene Ryugyong y, al ver las tablas de guía pegadas en el piso 1 y el piso 2 impresas después de dibujarla con la computadora y embaladas con plástico como si las hubiera insertado dentro del marco, dijo que esto no se ajustaba con el moderno edificio construido para el pueblo y dio valiosas instrucciones de hacer con delicadez hasta los mínimos detalles como la tabla de guía.

De esta forma, gracias a la atención detallada y perspicacia extraordinaria del estimado camarada Kim Jong Un, el Complejo de Servicio de Higiene Ryugyong nació en el mundo por fin como un verdadero centro de servicio para el pueblo que asegura una vida feliz y civilizada al pueblo.

Por eso, todas las gentes que reciben excelentes servicios en el Complejo de Servicio de Higiene Ryugyong no pueden contener la emoción y le agradecen al estimado camarada Kim Jong Un que preparó el centro de servicio para el pueblo.

La calle de Songhwa y el reparto residencial con terraza del barrio Kyongru construidos suntuosamente haciendo alarde de la belleza arquitectónica moderna y la Granja Invernadero de Ryonpho construida singularmente como el centro de la creación de la civilización del campo de nuestro estilo son frutos del aprecio, respeto y amor al pueblo del estimado camarada Kim Jong Un que dice que no puede haber satisfacción completa en el trabajo por el pueblo. Cada uno de ellos que fueron construidos solo en este año son obras maestras de la época que pueden competir dignamente con el mundo y símbolos de la felicidad de nuestro pueblo.

MinRex

Dejar una respuesta