Recuerdan el II Aniversario de la elección de Kim Jong Un como Secretario General del Partido del Trabajo de Corea

El 10 de enero de 2021 es el día significativo en que el estimado compañero Kim Jong Un fue elegido por el VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea como su Secretario General.

VIII Congreso del Partido

Hoy en día, el PTC conduce con seguridad la causa socialista registrando grandes victorias y cambios del siglo, pese a las pruebas y dificultades severas, lo cual es el fruto de la destacada dirección del Secretario General quien dilucidó las guías programáticas que permiten aumentar extraordinariamente el liderazgo y la combatividad del Partido.

En la VI Conferencia de los Secretarios de Célula del PTC, subrayó que ha llegado el momento en que el Partido corresponda, a precio de la vida y a todo trance, a la gran confianza del pueblo que lo llama madre con toda naturalidad, y para ello, debe ser su “servidor”, en el verdadero sentido de la palabra.

En su discurso programático pronunciado en la conferencia conmemorativa del 76º aniversario de la fundación del PTC, presentó un programa que reviste gran importancia en llevar a la victoria fulminante la construcción socialista al estilo coreano mediante el desarrollo de la construcción, actividades y labores generales del Partido.

Hizo convocar la II Conferencia de los Secretarios de Comité de Base del PTC, el cursillo especial de funcionarios de la rama de dirección de la vida partidista en las secciones de organización de los comités a todos los niveles del PTC, el primer cursillo de los funcionarios de la rama de propaganda del PTC, etc. para que esta agrupación cumpliera plenamente su misión directiva como Estado Mayor de la revolución.

En particular, la histórica lección conmemorativa, impartida por el Secretario General en octubre del año pasado con motivo del 96º aniversario de la constitución de la Unión para Derrotar al Imperialismo, posibilitó abrir una nueva era dorada de fortalecimiento del Partido y aclaró los remedios para extender la historia de casi 80 años del PTC en el poder a 800 y 8.000 años.

Gracias a su dirección enérgica, el PTC se fortalece como el revolucionario con futuro prometedor y el socialista en el poder.

ACNC

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo