Cultura

Comienza la gira del grupo de artistas del Comité de Asuntos Estatales

Comenzó exitosamente el 2 de julio, en el Teatro Samjiyon, la gira del grupo de instrumentistas del Comité de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, después de que el camarada Kim Jong Un la presenciara junto con los miembros del órgano de dirección central del Partido, el pasado 28 de junio.

Esta vez la disfrutaron los creadores y artistas capitalinos, con gran concurrencia.

La función iniciada con la canción «Nuestra bandera nacional» transcurrió desde el principio con la simpatía entre los ejecutantes y los espectadores.

Se presentaron en la escena los himnos al PTC que habían repercutido en las crónicas de la sagrada revolución del Juche como ecos de victoria y gloria.

Resonaron en la audiencia las canciones famosas como «Viva el Partido del Trabajo de Corea» y el «Partido madre que defendió mi destino» que elogian a esta organización directiva que, pese a las múltiples dificultades, escribe la noble historia de primacía de las masas populares con gran pasión y afecto.

En particular, llevaron al público al profundo mundo musical las melodías suaves de «Nuestra madre» y «Seguimos atraídos por ese afecto», que dejaron fascinados a los habitantes de todo el país tan pronto como fueran creadas.

Conmovieron mucho a los espectadores las canciones famosas de la época que volvieron a dar a conocer cómo se preparan la dignidad, gloria y felicidad del pueblo coreano y expusieron la intención sincera de éste de seguir y apoyar hasta el final al gran PTC.

Las marchas en serie del desfile en homenaje al VIII Congreso del PTC y las otras militares dinámicas y vigorosas describieron en tono orgulloso la grandeza de esta agrupación que escribe con seguridad la nueva historia de potencia victoriosa tras preparar el invencible potencial militar con su extraordinaria idea y arte de guía.

La gala musical llegó al clímax con la canción «Iremos siempre por nuestro camino» que refleja la férrea convicción del pueblo coreano de marchar siempre por la senda de la revolución uniéndose compactamente en torno al estimado compañero Kim Jong Un, bandera de todas las victorias y glorias y destino y futuro de la Corea socialista.

Continúa el espectáculo.

  1. Alina Janeth

    Felicidades al pueblo de Norcorea por preservar su Arte, su alegría, su cultura.

Dejar una respuesta