Gazteria / Juventud, GEIJ

Jóvenes coreanos se ofrecen a trabajar en sectores clave de la construcción socialista

Al igual que en enero, muchos jóvenes de la provincia de Phyong-an del Norte se ofrecieron a trabajar en los importantes dominios de la construcción socialista.

Los solicitantes acudieron a las llanuras cooperativas socialistas de los distritos de Uiju, Sakju y Sonchon con la decisión de encargarse del granero del país.

Decenas de graduandos de la universidad pedagógica, el instituto superior normal y otros planteles docentes expresaron la determinación de ubicarse en las escuelas situadas en los islotes y aldeas montañosas.

Los muchachos de los distritos de Ryongchon, Taegwan, Pyokdong y Tongchang pidieron su ubicación en la mina, la empresa forestal y otras con el deseo de vivir como vanguardistas juveniles de la época de Chollima y generaciones antecesoras.

Estimularon cordialmente a los voluntarios el secretario responsable del Comité del Partido del Trabajo de Corea en la Provincia de Phyong-an del Norte, Mun Kyong Dok, los funcionarios interesados y de la Unión de la Juventud y los jóvenes y estudiantes.

ACNC

  1. Manuel

    Ojalá nosotros ese mismo espírito solidario y combativo. Tenemos mucha piedra que picar, pero está prohibido rendirse.

Dejar una respuesta