Cultura

Inauguran el Museo de Rangnang sobre la Corea Antigua

Según la política del Partido del Trabajo de Corea en materia de la protección de patrimonios nacionales se levantó el Museo de Rangnang que muestra de modo intensivo la larga historia y cultura de la nación coreana.

Esta base de educación transmitirá a todas las generaciones venideras la cultura de Rangnang procedente de la Corea Antigua y difundirá a los coreanos el orgullo y dignidad nacionales.

Tuvo lugar el 28 de septiembre la ceremonia inaugural con la participación de los secretarios del Comité del PTC en esta urbe, Ri Myong Chol y Hong Chol Jin, los funcionarios de los órganos partidistas y del Poder y la rama de protección de patrimonios nacionales en esta capital, así como los profesores, investigadores, trabajadores y los universitarios.

El discurso de la ocasión estuvo a cargo del presidente del Comité Popular de la ciudad de Pyongyang, Choe Hui Thae.

El orador subrayó que esta creación es un producto de la iniciativa directa y la destacada dirección de los grandes líderes quienes formularon la correcta historia nacional de cinco milenios e hicieron todos los esfuerzos por glorificar más la superioridad de la nación coreana.

Instó a los funcionarios y empleados del museo que deban conservar bien las reliquias y vestigios históricos e infundan a los trabajadores y los jóvenes y niños escolares el espíritu de conceder primacía a la nación coreana con las vívidas explicaciones.

Terminada la ceremonia, los participantes recorrieron el museo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar una respuesta